Expo Feria Forestal 2016

Siguatepeque, Comayagua. Compartimos con ustedes nuestra grata presencia como patrocinador un año más en la VI Expo Feria Forestal UNACIFOR 2016 que llevo a cabo del 21 al 23 de Octubre como lema “En la vida del árbol esta la vida de la humanidad”, cuyo objetivo principal fue dar a conocer su constitución oficial como Universidad en Honduras y presentar su oferta académica.

En un ambiente agradable con la exposición de artesanías y productos nacionales también presentamos nuestra oferta como proveedor de productos de calidad para el rubro.
Se llevó a cabo varias demostraciones para que los asistentes experimentaran la experiencia Husqvarna en cuanto a corte.


Presente también la oferta de jardinería.


Y como ya es parte del evento se realizaron varias competencias y una ellas fue Corte con Motosierra donde tuvimos el placer de ser representados por el Sr Director Francisco López obteniendo el Primer Lugar utilizando la Motosierra Husqvarna 365.


Compartimos con nuestro distribuidor en la zona Sr Álvaro Bautista MODESTEC AGRO donde pueden adquirir nuestros productos.

Es un placer para Fundidora Del Norte ser parte de eventos educativos y a la vez familiares que aporten conocimiento al rubro.

Deja una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.