servicios

  • Nos caracterizamos por brindar soporte y apoyo a Nuestros Clientes después de Su compra, solventando cualquier reparación o mantenimiento en el menor tiempo posible pues se cuenta con una alta gama de repuestos disponibles en todo tiempo y con la logística para poder llegar donde El Cliente lo necesite y en el momento que lo necesite.

almacenes

Almacenes

Nuestros Almacenes garantizan el almacenamiento correcto de los equipos y nos aseguramos de mantener siempre disponible un muy buen inventario de equipos para abastecer la demanda y necesidades de Nuestros Clientes y Distribuidores.

talleres

Talleres

Contamos con Talleres de Mecánica, Soldadura, Pintura y torno en los cuales nos preocupamos por llevar a cabo los trabajos de una manera muy profesional, contando con el equipo necesario y herramientas de calidad, así mismo realizamos trabajos en campo si el Cliente lo requiere.

flota-de-transporte

Flota de Transporte

Nuestra amplia flota de transporte garantiza a Nuestros Clientes el recibir sus equipos a tiempo, acomodando cada uno en el medio de transporte más adecuado, pues contamos con pickups, camiones cerrados, grúas y low boy . El profesionalismo de Nuestros conductores asegura que Su equipo llegara sin daño.