tractores-talos-serie200 TALOS. El fiable.
Diseñado y construido para el trabajo duro: TALOS ofrece una amplia gama de usos con un formato compacto. En el trabajo del suelo y en la cosecha se puede utilizar durante todo el año. Es recomendable para cualquier ubicación – y cualquier operario.

Tirar, levantar, accionar – TALOS 200 está predestinado a trabajar duro. Dependiendo de las necesidades, la serie ofrece diferentes equipamientos – desde el tractor sin cabina con mando mecánico, hasta la máquina con cabina climatizada y manejos confortables de la toma de fuerza y el elevador trasero.

Conózcalos ahora mismo:

tractores-same SAME. La historia de la agricultura en cuatro letras.
Existe un binomio inseparable entre SAME y el mundo de la agricultura, que la empresa ha ido nutriendo con sus tractores y las mejores soluciones técnicas. Cada modelo es una máquina fiable, moderna, sólida y segura: un aliado fiel e infatigable.

SAME ha sabido conquistarse “en el campo” un lugar muy especial en el corazón de los agricultores de todo el mundo, convirtiéndose en el punto de referencia de enteras generaciones por los valores de solidez y concreción que ha demostrado siempre y que sigue demostrando día tras día.​

Conózcalos ahora mismo:

4 Respuestas

  1. Pablo Lopez

    Necesito saber sobre los tractores sin cabina climatizada y sus facilidades de pago, precio de contado, precio financiado a cuanto tiempo y valor de cuotas

  2. Wilson Garcia

    Les estoy agradeciso por enviarme la informacion que les solicite, tambien les comunico que hay un colega que tambien esta interesado en este tipo de tractores, yo le facilite la informacion.

Deja una respuesta

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.